Gospel, Love, Service, Charity and Labor

Our Lady of Walsingham

Santa Maria de Walsingham

Santa Patrona

Iglesia Anglicana Latino-Americana

El organizador y plantador de las misiones de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (Leonardo Marin-Saavedra), tuvo visiones y encuentros con La virgen de Walsingham desde muy niño en varias ocasiones a través de sueños, visiones y encuentros espirituales... La Virgen asume como Patrona de IAL y protectora de cada uno de los clérigos de la emergente e inmigrante organización religiosa.

Aquí un “contrito aparte” de su relato y visiones...

La Virgen Santa María de Walsingham, se le apareció a Leonardo Marín-Saavedra varias veces en sueños, visiones y en forma presencial espiritual desde 1970, con el Niño Jesús sentado en las piernas de la bella dama. Leonardo no fue consiente de quien era la hermosa señora que lo visitaba y la misma que se le aparecía en varias etapas de su vida. El creyó que era la “Virgen de la Medalla Milagrosa”, a quien el fundador veneraba.

Ella le dijo:

“Tu futuro, el de la Iglesia Independiente de Jesucristo en America Latina, Mar Caribe y mundo, estará dependiendo de otros países, de varias culturas y pueblos, que te ayudaran a plasmar la obra de Dios con templanza. Frente a las costas de un mar bravío y dentro de una pequeña capilla ancestral, tu serás consagrado como obispo, por tres corrientes cristianas que traen la sucesión apostólica desde los primeros tiempos de los apóstoles, los amados discípulos de mi Hijo Jesucristo. Un grupo de gente sencilla estará presenciando el hermoso momento de tu vida. Una vez tu recibas la consagración episcopal, deberéis consagrar a muchos otros obispos para muchas naciones del planeta tierra de las contradicciones y contrastes, ordenareis a Subdiáconos, Diáconos, Presbíteros y ungirás a mujeres santas como Diaconisas, para derrotar en sencillez y humildad a quienes se apoderaron de los privilegios, del amor y el servicio, a quienes usurparon abusivamente el dulce nombre de Mi Hijo Jesús de Nazaret y de la espiritualidad de los hijos e hijas de Dios en el mundo que son mis hijos".

"A todo Subdiácono, Diaconisa, Diácono, sacerdote u obispo, a quien impongas tus manos bajo el cayado de Mi Hijo Jesucristo y con la presencia real del Espíritu Santo, será bendecido y recibirá una nueva y larga vida en agua y fuego para la gloria de Dios, bienestar de todos los hombres y de cada criatura viviente y creada por Nuestro Padre Dios. Los ungidos derrotaran con fe a esos hombres malvados que imponen guerra, destrucción y muerte dentro de la divina creación. Los perversos serán expulsados de la tierra sin vida. Tú seréis nuevo ciudadano en fuego y agua, con garantías de vida en un país cerca al Polo Norte que emana leche y miel. No temáis en viajar a todos los lugares a donde tendréis que ir a sembrar la semilla de vida , de cambio en humildad y paciente. Nuca te desesperes en la extensa jornada que será muy corta. Tus raza te despreciara, no creerán en tu fuerza, los gobernantes de tu ancestro te perseguirán, usaran la lengua para difamarte y calumniarte pero no temais porque el cayado de Dios ira contigo a todas partes".

"Te trataran de asesinar en varios parajes dentro y fuera de tu patria. No debéis confiar en uno de esos que adoran el mal, los vicios y la cultura de muerte. No entréis en sus cavernas de oscuridad con actos y acciones ilícitas en donde ellos residen. Esos te pondrán a ti en una sarta de trampas, mentiras y te harán pruebas comunicacionales con mensajes de supuestas mujeres y varones que te harán perversas propuestas mundanas. Te humillaran para que la obra de Jesús sea destruida y tú fe pisoteada. Tú debes transformar tu vida, limpiándola de toda inmundicia del pasado y Jesús te sanara. Tu emprenderéis el camino anglicano tradicionalista con esfuerzo en busca de la verdad y origen del Mensaje Verdadero del Evangelio de Jesús sin fanatismo ni dramatismo. Tu palabra destruirá a la falsa y farsante prensa amarillista y a cada uno de sus despreciables periodistas”. Santa María de Walsingham lo visitaba cada tres días en sus comienzos, se le presentaba con el discípulo amado el joven Juan, San Lorenzo, y San Esteban. Si no escuchan la Palabra de Mi Hijo Jesus, el dios malvado proclamado por los del oriente, entrara a cada continente para destruirlo y desaparecerlo".

La virgen camina desde entonces con él a todas partes como coraza impermeable de amor y bondad para materializar la fe con hechos y buenos sucesos. En el año 1992, la Virgen le recordó:

“Hijito mío, tu podrás estar en medio de todos los grupos de Fe, debeis de hecho ayudar a todos los cristianos y no cristianos a vivir en paz, Amareis aún a ateos y agnósticos. No debéis despreciar ni siquiera a los desviados. Hablareis al mundo que deben parar la guerra y el adiestramiento de policías y militares. Tu diréis al mundo del humano terrícola mortal, que no deben existir hombres armados, que los sacerdotes de Dios se deben alejar de policías y militares sin odio ni rencor. Jamás debéis unirte a un imperio de muerte pero debéis respetar las leyes terrenales y a sus protagonistas así estén en error. Allí ellos me han convertido en estatua, presa de negociantes y estafadores que pisotean mi imagen y vida. Todo lo que pidáis en el dulce nombre de mi Hijo Jesús de Nazaret, te os concederá. Aquellos que se aprovechen de ti, de tu nobleza, confianza y fe, regresarán pero no los debéis recibir porque lo volverán a hacer una y mil veces. Os invito para que hagáis todo en sencillez y humildad".

"Nunca perdáis la alegría de tu juventud ni la risa de tu infancia. Tu debeis usar la templanza aunque nadie te invitará a la Mesa y pocos te darán el sustento. Tú conoceréis líderes religiosos entre falsos, farsantes y verdaderos, en varios puntos del planeta. Algunos de esos no te ofrecerán la Mesa de amor, porque están en la Mesa del odio y desamor. Aquel hijo o hija de Dios que contribuya con la causa de Mi Hijo, a favor del amor, será premiado, aquel que te persiga o humille, será separado de la tierra a menor tiempo para limpiar tu vida de obstáculos. Los ángeles de Dios junto a la promesa de mi Hijo y a través del Espíritu Santo, te acompañaremos hasta el final de tu vida. Cuando estéis cerca la muerte de tu cuerpo mortal, debéis regresar al lugar de tu nacimiento, allá donde reísteis en tu juventud y donde me visteis por vez primera. Allí entre nardos, rosas, claveles y tulipanes, te deben enterrar bajo 7 metros de tierra fresca y virgen. Que nadie intente cremar tu cadaver".

"Tu cuerpo inerte debe bajar a la tierra como todo mortal cristiano creyente en Jesús de Nazaret. Debéis saber que cremar un cadáver creado de un hijo o hija de Dios es abominación y no tiene perdón de Mi Padre Dios. Los humanos que manejan hornos crematorios para incinerar aun los huesos creados irán al lago de azufre y fuego, no verán la luz de Dios, sus generaciones y descendencia sufrirán como ellos cáncer de piel y garganta. Tú seréis testigo de varios milagros, profetizareis al final de tu vida hechos y sucesos que solo vienen de Dios, tu lo diráis a los enviados y escogidos. Todo se cumplirá, los incrédulos, fanáticos, farsantes y perseguidores te llamaran santo después de muerto” pero Uno solo es Santo y Bendito Nuestro Padre Dios".

"No tengáis miedo de abogados y jueces mortales terrícolas humanos porque todos son corruptos, deshonestos y estafadores. Esos también irán al lugar de fuego y azufre con sus familias sin no se convierten en hombres excelsos, probos y rectos".

We have full Inter-Communion with the Holy Catholic Church International of United States

http://stjamestheelderseminary.org/Home_Page.php  

  

We have full Inter-Communion of The Conservative Anglican Church of North America

http://www.cacna.org/