Gospel, Love, Service, Charity and Labor

Santa Maria de Walsingham

Santa Patrona

Iglesia Anglicana Latino-Americana

El organizador de la Iglesia Anglicana Latino-Americana tuvo visiones y encuentros con La virgen de Walsingham... Aqui unos apartes de sus relatos...

La Virgen Santa María de Walsingham, se le apareció a Leonardo Marin-Saavedra varias veces en sueños, visiones y en forma presencial desde 1970, con el Niño sentado en las piernas de ella. Leonardo no conoció quien era la hermosa señora y creyó que era la “Virgen de la Medalla Milagrosa”. Ella le dijo: “Tu futuro y el de la Iglesia de Jesucristo en America Latina y Mar Caribe, estará dependiendo de otros países y de varias culturas que te ayudaran a plasmar la obra de Dios. Frente a las costas de un mar brabio tu seras consagrado obispo. Una vez reciba la consagración episcopal debeis consagrar a muchos obispos, odenarais a Diaconos y Presbiteros, para derrotar a quienes se apoderaron de los privilegios, a quienes usurparon abusivamente el dulce nombre de Mi Hijo Jesus de Nazaret y de la espiritualidad de los hijos e hijas de Dios en el mundo. A todo diacono, sacerdote u obispo a quien tu impongas tus manos bajo el cayado de Mi Hijo Jesucristo, será bendecido y recibirá una nueva vida en agua y fuego para la gloria de Dios y bienestar de todos los hombres. Tú seráis un nuevo ciudadano con garantías de vida en una pais del norte de America. No temais en viajar a todos los lugares a donde tendrais que ir a ofrecer la semilla de vida y del cambio. Tus connacionales te despreciaran, usaran la lengua para difamarte y calumniarte pero no debes temer porque el cayado de Dios ira contigo. Te trataran de asesinar en varios parajes dentro y fuera de tu patria. No debeis confiar en uno de esos que adoran el mal , los vicios y la cultura de muerte, los tiene en cavernas de oscuridad con actos y acciones ilicitas. Ellos te pondrán a ti en una sarta de trampas y te perseguiran para que la obra de Jesus sea destruida. Tú debes transformar tu vida, limpiándola y Jesus te sanara. Tu emprenderáis el camino anglicano tradicionalista con esfuerzo en busca de la verdad y origen. Tu palabra destruirá a la falsa y farsante prensa amarillista y a cada uno de sus despreciables periodistas”. Santa María de Walsingham lo visitaba cada tres días en sus comienzos, se le presentaba con el discípulo amado el joven Juan, San Lorenzo, y San Esteban. La virgen camina con El a todas partes como coraza impermeable de amor y bondad.

En el año 1992, la Virgen le recordó: “Hijito mío, tu puedes estar en medio de todos los grupos de Fe, debes de hecho ayudar a todos los cristianos y no cristianos a vivir en paz. Hablaras al mundo que deben parar la guerra y el adiestramiento de policías y militares. Tu diras que no deben existir hombres armados, que los sacerdotes de Dios se deben alejar de policías y militares sin odio ni rencor. Jamás te unáis al imperio de muerte. Allí ellos me han convertido en estatua, presa de negociantes y estafadores. Todo lo que pidáis en el dulce nombre de mi Hijo Jesús de Nazaret, te os concederá. Aquellos que se aprovechen de ti, de tu nobleza, confianza y fe, regresarán pero no los debes recibir porque lo volverán a hacer una y mil veces. Os invito para que hagáis todo en sencillez y humildad. No perdáis la alegría de tu juventud nunca. Uséis la templanza aunque nadie te invitará a la Mesa y pocos te darán el sustento. Tú conoceráis líderes religiosos como falsos y farsantes en varios puntos del planeta. Ellos ni ellas te ofrecerán la Mesa de amor, porque están en la Mesa del odio y desamor. Aquel hijo o hija de Dios que contribuya con tu misma causa a favor del amor, será premiado, aquel que te persiga o humille, será separado de la tierra a menor tiempo. Los ángeles de Dios y nosotros junto a la promesa de mi Hijo y a través del Espiritu Santo, te acompañaremos hasta el final de tu vida. Cuando estéis cerca a la muerte de tu cuerpo mortal, debéis regresar al lugar de tu nacimiento y alla donde reísteis en tu juventud. Allí entre nardos, rosas, claveles y tulipanes, te deben enterrar bajo 7 metros de tierra fresca y virgen. Que nadie intente quemar tu cadáver. Tu cuerpo inerte debe bajar a la tierra como todo mortal Cristiano creyente en Jesus de Nazaret. Tú seréis testigo de varios milagros, profetizarais al final de tu vida hechos y sucesos que solo vienen de Dios y que te lo dirais a los enviados. Todo se cumplirá, los incrédulos y perseguidores te llamaran santo después de muerto” pero Uno solo es Santo y Bendito Nuestro Padre Dios. No tengais miedo de abogados y jueces mortales terrícolas humanos porque todos son corruptos y estafadores. Todos iran al lugar de fuego y azufre con sus familias sin no se convierten en hombres excelsos, probos y rectos.

We have full Inter-Communion with the Holy Catholic Church International of United States

We have full Inter-Communion of The Conservative Anglican Church of North America